La nave explotó su ofensiva. Aragua sufre con el bullpen

Jesús Linares

Favorito es favorito pero en el juego todo puede ocurrir. Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua salieron airosos en el segundo juego de las series semifinales de la LVBP. La nave se recuperó de un juego para el olvido y obtuvo el triunfo, mientras que los felinos en un juego infartante para sus aficionados se alzaron con la victoria.

Alberth Martínez conectó el batazo de la ventaja para que Magallanes ganara 2×1 a Caribes, luego del festival de batazos de la noche anterior. El picheo predominó al bateo y apenas se facturaron 3 carreras entre ambos conjutos. El manager filibustero Carlos García tuvo mejor servicio de su cuerpo de lanzadores que maniataron a la siempre difícil ofensiva oriental.

Tigres con un rosario en la mano.

Los dirigidos por Luis Ugueto fueron y vinieron en el score, Ramón Cabrera se fue para la calle en un despertar ofensivo del ex bigleaguer, aunado a una pifia defensiva de César Hernández del Cardenales de Lara que permitió las carreras del empate y ventaja para Aragua. El score culminó 5×4.

Ronald Belisario se encargaría de cerrar el compromiso con sufrimiento incluido, el típico acontecer en los novenos innings de equipos aragueños desde las épocas de Richard Garcés, Francisco Buttó, Víctor Moreno, José Mijares y ahora Belisario.

¿Qué pasa con el bullpen de Aragua?

Según reseñó vía Twitter, Roberto Ferrari directivo bengalí, Jesús Pirela no vendría con el equipo, y otros lanzadores como Nessbitt y Guiilón presentan lesiones, por lo que seguirán con ll que tienen. En cuanto a los importados, el dominicano Wirfin Obispo no trajo nada en la bola, y en definitiva Alexis Candelario no vendrá con el equipo como se afirmó en principio.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *