Cardenales de Lara obtuvo el mejor record de la ronda regular

Jesús Linares

La jornada dominical de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional definió el resto de los clasificados a semifinales. Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua obtuvieron boletos a la tierra prometida y dejaron todo listo para la próxima ronda semifinal.

Ya Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui habían logrado avanzar a la siguiente ronda, hazaña que Caribes ha realizado por onceava vez de manera consecutiva. Lara aseguró el primer lugar de su división y se consolidó como el equipo con el mejor record de la liga al jugar para 25-15 con un gran remate de ocho victorias en los últimos diez compromisos.

Magallanes obtuvo su pase a semis al terrenear a unos Tiburones de La Guaira que casi le arruinan la fiesta a los filibusteros. El record de la nave finalizó en 21-16 para ocupar el segundo lugar de la división.

El cuarto clasificado, los Tigres de Aragua. Siempre difíciles de derrotar, acostumbrados a remontadas históricas e increíbles derrotaron a Cardenales de Lara 9×4 en una clasificaron de última hora apoyados en la ofensiva colectiva, a pesar de terminar la ronda regular con record de 17-20.

La liga no ha publicado el calendario de las semifinales, de acuerdo a varios reportes comenzaría entre el miércoles 13 y el jueves 14 de enero. Los cruces serían entre Cardenales de Lara vs Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui vs Navegantes del Magallanes.

Foto: Cortesía El Informador Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *