pelotabrava enero 4, 2021

Jesús Linares

La postemporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico marcha a todo tren en el comienzo del 2021. Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey dominan invictos sus series (2-0) ante Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali respectivamente quienes buscan una reacción que los mantenga con vida en los playoffs.

Los del norte de Sonora terminaron con el liderato absoluto de la temporada regular y parten con el status de favoritos ante unos Venados que finalizaron octavos pero buscan titularse y jugar en casa la serie del caribe, Mazatlán 2021, aunque el rival no ha tenido contemplaciones.

Sultanes de Monterrey ha maniatado a los aguiluchos en dos ocasiones, incluida una remontada en el juego 2 que los coloca a mitad del camino de la próxima fase.

Las series entre Charros de Jalisco vs Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán vs Algodoneros de Guasave se mantienen niveladas 1-1. El picheo será determinante por estos días, por lo que un manejo correcto del cuerpo de lanzadores marcará la diferencia en las aspiraciones por avanzar a las semifinales.

Foto: Cortesía Liga ARCO.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *