Noticias / MLB

LIGA AMERICANA GANA CLáSICO DE ESTRELLAS

City Field - Nueva York

El combinado de jugadores de la Liga Americana, se impuso anoche en la edición Nº 83 del Juego de las Estrellas de las grandes ligas, con marcador de 3 carreras por 0 ante la Liga Nacional en un encuentro disputado en la casa de los Mets de New York, el Citi Field.

La sensación del Juego de Estrellas, estuvo en la gran participación de peloteros latinos, quienes derrocharon talento y demostraron el porque fueron llamados a la cita de mitad de temporada.

El dominicano José Bautista trajo la primera carrera para la Liga Americana con elevado de sacrificio en la cuarta entrada, rayita anotada por el venezolano Miguel Cabrera quien había sonado doblete en ese mismo episodio. Las otras dor rayitas llegaron producto de los bates de J.J Hardy y Jason Kipnis.

El estelar lanzador panameño Mariano Rivera, fue utilizado por el manager Jim Leyland en el cierre del octavo tramo, Rivera hombre record en las mayores con 638 salvados de por vida y futuro salón de la fama, retiró sin problemas el inning, recibiendo una extraordinaria ovación por parte de fanáticos y jugadores en City Field.

Los peloteros venezolanos también tuvieron su participación en el encuentro, Miguel Cabrera se fue de 3-1; Carlos González de 2-0; Salvador Perez de 1-1 y el lanzador Félix Hernández laboró una entrada en blanco. Lamentablemente Marco Scutaro y Edward Mujica no vieron acción.

Foto: Cortesía Listín Diario


Otras noticias