Noticias / LVPB

La meta de Bravos: La Gran Final

A partir del 1ro de octubre llega el grueso de importados.


El cubano Edwin Vassell ya se entrena con el equipo.

Jesús Linares | San Joaquín 
@jesuslinares23

El pasado 21 de los corrientes, los Bravos de Margarita iniciaron sus entrenamientos de cara a la campaña 2016-17 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El técnico David Davalillo recibió la responsabilidad de guiar los entrenamientos de pretemporada tras la ausencia del manager Henry Blanco quien cumple funciones como parte del cuerpo técnico de los Cachorros de Chicago.

El equipo insular logró la anhelada clasificación la temporada pasada, es decir, el objetivo que se propuso la llave compuesta por Manuel Rodriguez (Gerente Deportivo), el Gerente General Yves Hernández y su asistente Christiam Adam se cumplió. Este año la meta es otra: llegar a la gran final.

Ya comenzaron a reportarse algunos nombres conocidos, el recién llegado Oscar "Cachi" Salazar ya entrena con el equipo, junto a una buena base de peloteros con experiencia entre los que destacan Luis Ramírez, Anthony Ortega, Omar Poveda y Luis Chirinos.

 Adam, miembro de la gerencia insular destacó que el grueso de la importación estaría arribando a Venezuela a partir del primero de octubre, "Eso les da una semanita para ponerse a tono y conocer al resto del grupo".

Con respecto al resto de la base criolla, Adam aseguró que la próxima semana la lista de atletas se acrecentará, "estamos esperando en los próximos días a (Daniel) Mayora, (Gabriel) Noriega, Eliecer (Alfonzo) y Breyvic (Valera). 




Otras noticias

Beisbol

2016-10-03

Bravos sostuvo encuentro con l...

Beisbol

2016-09-20

El Almirante atracó en su pue...