Noticias / LVPB

MAGALLANES Y ARAGUA REALIZAN CANJE

GERENCIAS SE MOVIERON TEMPRANO EN LA TEMPORADA MUERTA

Jesús Linares|pelotabrava.com

Los campeones la temporada 2015-16 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ya comenzaron a mover sus piezas, en el terreno todo terminó el domingo siete de febrero cuando lograron el subcampeonato de la Serie del Caribe, Santo Domingo 2016.

Pero en la oficina el trabajo siguió, y hoy (jueves) los felinos hicieron un canje con los Navegantes del Magallanes en el que enviaron al receptor Josmil Pinto a la nave a cambio del jardinero Ezequiel Carrera.

El periodista Ignacio Serrano reseñó la transacción en la que ambos equipos entregaron un pelotero de grandes ligas, Carrera pertenece al roster de 40 de los Azulejos de Toronto, mientras que Pinto, con experiencia en las mayores en 2013 y 2014, se encuentra invitado al campo de entrenamiento de los Cerveceros de Milwaukee.

Ambos jugadores conocen con profundidad el torneo local venezolano, Carrera deja atrás ocho campañas con el Magallanes, mientras que Pinto, participó en seis temporadas con los Tigres.

En las mayores, el guardabosque ha visto acción con Cleveland, Philadelphia, Detroit y Toronto, mientas que el careta actuó con los Mellizos de Minnesota en sus apariciones en el big show.

Ambos equipos reciben lo que quieren, Aragua urgía por un jardinero con las características de Carrera, quien es un primer bate natural y con gran alcance en los jardines gracias a su velocidad; por su parte la nave recibe a un bateador de fuerza, que sería utilizado como cuarto toletero.

Solo resta ver si ambos peloteros se mantendrán saludables.

Foto: Cortesía.

Otras noticias