Noticias / LVPB

OHH ZZIE! EHH LA GUAIRA

GERENCIA ESCUALA ASEGURÓ LOS SERVICIOS DEL CAMPEÓN MUNDIAL

Jesús Linares| pelotabrava.com

La Serie del Caribe que apenas acaba de finalizar trajo consigo varias novedades, Carlos Guillén ratificó a Eddie Pérez como timonel de los Tigres de Aragua, los hermanos Gourriel desertaron del equipo cubano, pero en La Guaira otra noticia es más importante.

Se trata del nuevo manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo "Ozzie" Guillén fue nombrado hoy (miércoles) como el estratega del conjunto salado para la campaña 2016-17 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Ozzie, otrora campeón con los Medias Blancas de Chicago, le ganó la batalla a Buddy Bailey quién segun la gerencia de Tiburones, estuvo en planes y conversaciones hasta finalizada la Serie del Caribe.

Incluso, durante el clásico de febrero, los medios venezolanos reseñaron que Guillén había sido descartado de la selección venezolana de cara al Clásico Mundial de Beisbol, aun cuando Ozzie dijo que "no le consultaron".

Ahora, el ex campocorto regresa al equipo de sus amores, esta vez como capatáz, buscando los títulos que Tiburones quiere. 

Las negociaciones se concretaron en República Dominicana, donde Guillén asistió como comentarista de la prestigiosa cadena ESPN, los dueños de Tiburones Antonio Herrena y Francisco Arocha conversaron con el nuevo jefe en tierras quisqueyanas.

"Durante la celebración de la Serie del Caribe en República Dominicana tuvimos la ocasión de conversar con Oswaldo, y tanto Francisco como yo pensamos que en la vida hay oportunidades que no se pueden dejar pasar", dijo herrera en un comunicado.

Ahora queda por preguntarse, si Ozzie Guillén dirigirá a la selección de Venezuela, pero también surge la interrogante de por qué la FVB no se ha pronunciado respecto al manager de la vinotinto.

Foto: Cortesía.


Otras noticias