Noticias / Baloncesto

TARDE PERO SEGURO

Guaiqueríes debutó con victoria ante Trotamundos de Carabobo.


Jesús Linares| pelotabrava.com

Comenzar la temporada como visitantes no siempre es una desventaja, hoy (domingo) Guaiqueríes de Margarita lo demostró al conseguir la   victoria 58-71 en su estreno en la LPB ante trotamundos de Carabobo, en el Forum de Valencia.

Guaiqueríes quien finalizó cuarto en la pasada temporada del baloncesto local, tenía la ventaja de comenzar en casa la temporada, sin embargo problemas logísticos de su primer rival, Toros de Aragua, hicieron que la primera serie en casa fuere modificada, debiendo estrenarse en tierras carabobeñas ante el expreso azul.

El dominicano Víctor Líz, regaló su ya conocido juego, en el que aportó 22 tantos con jugadas en lo individual, destacando como mejor anotador de los insulares. El reserva de Los Metros de Santiago en su quisqueya natal señaló que "trabajamos duro en nuestro primer encuentro, demostrando que estamos en excelente condiciones físicas. Seguiremos enfocados manteniendo nuestro sistema de juego".

Richard Lugo y Francsico Centeno aportaron 14 unidades cada uno. Por Trotamundos, el venezolano Dwight Lewis con 19 unidades.

Foto: Prensa Guaiqueríes

Otras noticias

Baloncesto

2016-05-10

Cocodrilos no cree en nadie

Baloncesto

2016-05-10

COCODRILOS PEGA PRIMERO EN FIN...

Baloncesto

2016-05-04

BUCANEROS NO CREE EN NADIE

Baloncesto

2016-05-04

ESCOBAZO EN CARACAS