Cardenales con vuelo a Puerto Rico

Los pájaros rojos se titularon campeones de la temporada 2019-20 de la LVBP.

@jesuslinares23

Una remontada en el cierre del octavo episodio le dio a Cardenales de Lara la victoria 5×2 ante Caribes de Anzoátegui en el séptimo y definitivo encuentro de la temporada 2019-20 de la pelota invernal venezolana.

El cubano Yordanis Linares conectó el batazo decisivo que dio la ventaja a los larenses y le devolvió la vida a los casi veinte mil presentes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Caribes comenzó adelante en el marcador con jonrones seguidos de Gorkys Hernández y Gabriel Lino, pero Cardenales jugó mejor pelota y aprovechó los errores del manager rival y las pifias defensivas que a la postre pasaron factura.

Lara repite el título que obtuvo la temporada pasada que los llevó a la Serie del Caribe en Panamá. Este año viajarán a San Juan, Puerto Rico para la edición 2020 del clásico del caribe.

Cardenales armó un roster variado, muchos jugadores que estaban fuera de pelota y otros jugaron en ligas aficionadas o de bajo nivel en Europa, estos se juntaron a algunos experimentados y desde la oficina sacaron adelante al equipo que hoy se corona campeón.

En las próximas horas se conocerán los refuerzos y los detalles del viaje previo a Puerto Rico para los trámites del visado americano. Bogotá es la opción que manejan y en segundo lugar la embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar