La tribu a uno del título

Caribes dejó en el terreno a Cardenales en el quinto de la final y se van arriba 3-2 en la serie

@jesuslinares23

Con Caribes de homeclub y en el cierre del noveno inning hay que hilar fino a la hora de enfrentar a cada bateador. Le dan el bate a Wlliams Astudillo y ya pueden ustedes imaginar el descenlace. Caribes dejaría en el terreno a Cardenales con score de 3×2 y se coloca a un triunfo de coronarse campeones de la temporada 2019-20 de la LVBP.

Nada fácil la tenía el mánager Luis Ugueto al tomar una decisión de pasar a Astudillo, pero es que en Caribes cualquiera te puede dar el batazo decisivo. Pero justamente el grandeliga no ha tenido una buena postemporada. Los números indican que está apagado, pero justamente ahí es donde no debes llevarte solo de estadísticas; Astudillo es un tipo que sabe batear, pone la bola en juego y suceden ese tipo de cosas. Ahora Caribes espera ganar el domingo en Barquisimeto, y aún perdiendo tendrán la oportunidad de ir al séptimo y decisivo juego.

Raúl Rivero abridor de Cardenales dejó temprano el compromiso por problemas de descontrol, sin embargo Cardenales resolvió y salió barato en el cierre del cuarto episodio.

El picheo ha estado por encima del bateo en la serie final. Lester Oliveros se alzó con el triunfo. Mañana (sábado) toca descanso y la serie se reanuda el domingo en casa de Cardenales, y de ser necesario el séptimo juego serie el lunes e. dicha sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar