Caribes gana en Barqusimeto y nivela final LVBP

El juego 3 de la final se celebrará este miércoles 22 de enero en Puerto La Cruz

Jesús Linares @jesuslinares23

«Será una serie de picheo», fue el comentario en el que coincidieron los managers Jackson Melián y Luis Ugueto previo al inicio de la serie final de la pelota invernal venezolana. Efectivamente durante el juego número uno de la búsqueda del campeonato presenciamos un duelo de lanzadores abridores protagonizada en ese entonces por Raúl Rivero y Logan Darnell.

El segundo juego de la final fue por la misma vía, Wilfredo Ledezma por Caribes de Anzoátegui y Henry Centeno por Cardenales de Lara subían al morrito con credenciales de conocido dominio en la liga. Esta vez la fortuna le sonrió a el zurdo Ledezma quien estuvo intraficable en 6 entradas de labor y sus Caribes derrotaron 5×1 a Cardenales para nivelar la serie a uno por bando.

Con la serie empatada, el panorama mejora para los orientales; ir al «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz nivelados cambia las cosas, la ofensiva de Caribes hace mucho daño y en casa no es la excepción. Ese lineup mostrado en el segundo de la final tuvo ciertos movimientos que a la postre resultaron según lo esperado. César Valera, Gabriel Lino y Niuman Romero aportaron a la ofensiva indígena para apoyar el trabajo de su abridor Ledezma.

PeloTips: Alexi Amarista abandonó el juego tras culminar el primer episodio por molestias en su cuerpo, se espera el parte médico…En Barquisimeto hubo llenazos durante los dos primeros juegos de la final, en PLC se espera lo propio…Defensa de grandes ligas en el juego 2: Ildemaro Vargas, Luis Sardiñas y Jekson Flores se lucieron al mejor estilo de los campocortos ligamayoristas….Jackson Melián manager de los Caribes sentó a Denis Phipps y colocó en acción a César Valera…El derecho José Rondón presenta molestias físicas y no estuvo en roster del juego 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *