Habrá séptimo juego de Serie Mundial

Los Nationals despertaron y se mantienen vivos.

Jesús Linares @jesuslinares23

Una impresionante joya de picheo del derecho Stephen Strasburg guió a los Nacionales de Washington a obtener el triunfo 7×2 que empató la serie mundial a 3-3 y forzar un séptimo y decisivo encuentro a jugarse este miércoles en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston.

El As del equipo de la capital trabajó 8.1 entradas en las que permitió tan solo dos carreras; el largo trabajo del derecho estuvo acompañado de 7 ponches concediendo apenas dos rayitas, acreditándose su segundo triunfo de la serie mundial y sumando puntos para un posible premio al Jugador Más Valioso.

Strasburg, quien venía de ganarle el duelo a Verlander en el juego 2 de la Serie Mundial, recibió una carrera en la primera entrada cortesía de elevado de sacrificio de José Altuve; la otra anotación sería consecuencia del cuadrangular de Alex Bregman.

Anthony Rendón tuvo una gran noche al irse de 4-3, con jonrón, 5 remolcadas, 1 anotada y un boleto. Adam Eaton y Juan Soto también se volaron la barda para la causa de Washington que enfrentará a Zack Greinke, abridor del juego 3, quien salió sin decisión en ese compromiso.

PeloTips.

El manager de los Nationals Dave Martínez fue expulsado por el árbitro del plato Sam Holbrook por discutir airadamente y reclamar una jugada en la séptima entrada.

Alex Bregman y Juan Soto, protagonizaron una nueva manera de correr hacia la primera base luego de dar jonrón, lo hicieron bat en mano. Bregman se lo entregó a su coach de primera Don Kelly. Soto hizo lo propio pero lo arrojó justo antes de pisar la inicial.

Max Sherzer será el abridor de Nationals para el séptimo juego. De ganar los Astros sería su segunda corona en tres años, de ganar los Nats, sería el primer título en la historia de la franquicia.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *